miércoles, 22 de junio de 2011

Así Sí Me Apunto a un Seminario


Navegando por la red se encuentran cosas muy interesantes. Está vez he topado con un profesor un tanto especial. La mayoría de nosotros hemos tenido que presenciar bastantes seminarios, ponentes, charlas formativas... teniendo que hacer un extraordinario esfuerzo por no quedarnos dormidos.

La culpa no es del tema ( en algunos casos ) ni de los personajes que realizan dichas charlas, la culpa es de la manera en que se efectúan tales discursos. Hay miles y miles de maneras de exponer una opinión. Pero la originalidad siempre ha sido una forma muy atractiva para hacer que las ideas lleguen al público. Para ser originales basta con buscar una forma de llamar la atención sobre los asistentes a la sesión.

Todavía recuerdo cuando en sexto de primaria mis compañeros y yo perdimos una mañana entera mirando el bigote de un señor mayor del cual no recuerdo su nombre. Se acercó a mi escuela para hablarnos sobre los avances tecnológicos y sobre las ventajas que nos ofrecían, así como sus distintas salidas laborales. No recuerdo nada de esa charla porque resultó ser un auténtico muermo, por eso quiero mostrar este vídeo en el que una presentación se convierte en un rato bastante entretenido.



Seguro que los asistentes a esta charla la recordarán durante mucho tiempo!

1 comentario: