lunes, 18 de octubre de 2010

Santi Juan

Bueno chicos ya estoy aquí, soy Santiago Juan García y al igual que mis dos compañeros soy estudiante de Comunicación Audiovisual y fanático del cine. Mis intereses son los mismos que los de la mayoría, con la diferencia de que me encanta reirme. Lo siento, soy así. Me gusta buscar la parte cómica de cada tema y con este no voy a ser menos.


Os informaré sobre los distintos tipos de realizar un largometraje desde los antigüos métodos usados el siglo pasado hasta las más innovadoras formas de transportar a los espectadores a rincones de la galaxia, mundos imaginarios... Son muy curiosas las formas en las que se graban estas películas, no podeis imaginar como varían las cosas desde la grabación hasta la gran pantalla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario